miércoles, 30 de agosto de 2017

Ordenanza Nº 648 Convenio Carnet Conducir

                                                                                                                                                                                            

     

Concejo Deliberante
  Puerto Pirámides
      CHUBUT
                                                                                                  

                                                                                        Puerto Pirámides, 3 de julio de 2017


ORDENANZA Nº 648/17 C.D.P.P.

VISTO:

               El Convenio de Colaboración de fecha 24/5/17 suscripto entre la Municipalidad de Puerto Madryn y la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides.

CONSIDERANDO:

                Que por el Convenio referenciado en el Visto, la vecina Municipalidad de Puerto Madryn colaborará con la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides en la tramitación, toma de exámenes médicos, teóricos y prácticos para la obtención de los carnets para conducir vehículos de vecinos de nuestra localidad.

              Que mediante esta colaboración los vecinos de Puerto Pirámides que realicen estos trámites deberán concurrir a las oficinas habilitadas a tal efecto por la Municipalidad de Puerto Madryn con la finalidad de obtener el turno pertinente para la realización de los exámenes previos para la obtención del carnet habilitante.

             Que una vez cumplimentados la totalidad de los pasos requeridos el vecino de la localidad de Puerto Pirámides, deberá dirigirse con las constancias que emita la Municipalidad de Puerto Madryn a las oficinas de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides a los efectos de obtener el carnet de conducir, el cual será confeccionado y emitido por las autoridades de la CFPP.

           Que corresponde a este Concejo Deliberante entender en cuestión de acciones de coordinación y cooperación con otros organismos.

           Que  el Convenio de Colaboración  se suscribe en fundamento a  propender la integración regional y fortalecimiento de vínculos entre ambos municipios, el que estará vigente hasta el 30 de Diciembre de 2018.

                
POR ELLO
EL CONCEJO DELIBERANTE
DE LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRÁMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

ARTICULO 1º: Aprobar en todos sus términos el Convenio de Colaboración de fecha 24 de mayo del corriente año, entre la Municipalidad de Puerto Madryn  representada por su Intendente Municipal Sr. Ricardo Daniel SASTRE y la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides representada por su Intendente Municipal Sr. Javier ROLDAN, por el que la Municipalidad de Puerto Madryn prestará colaboración con la Comisión de Fomento en la tramitación, toma de exámenes medicos, teóricos y prácticos para la obtención de los carnets para conducir vehículos a los vecinos de nuestra localidad



ARTÍCULO 2º: Regístrese. Comuníquese. Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. Archívese.




Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.