martes, 15 de agosto de 2017

Ordenanza Nº 623 Afectación de tierra lote 14 Man. 19



                                                                                      Puerto Pirámides, 5 de septiembre de 2016

ORDENANZA Nº623/16 C.D.P.P

VISTO:

                La Nota Nro. 283/16 Subsecretaria de Acción Social  y la Resolución Nro. 842/16 CFPP.

CONSIDERANDO:

           Que por la Nota referenciada en el Visto la Sra. Subsecretaria de Acción Social de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides Miryam Idiarte solicita se arbitren los medios a los efectos de establecer la sede del Consejo de Municipal de Genero y Equidad de la Mujer en el Lote 14 de la Manzana 19 de nuestra localidad.

          Que asimismo, fundamenta tal solicitud,  en la necesidad de contar con un espacio en donde poder llevar las tareas de prevención en relación a actos de violencia en todas sus formas, incentivando a la concientización y capacitación de quienes se encuentren en contacto con esta temática.

         Que por Resolución Nro 842/16 CFPP se afecta el Lote  Nº 14 de la Manzana 19 como espacio para el funcionamiento del “Consejo Municipal de Género y Equidad de la Mujer”.

          Que es de fundamental importancia contar con un espacio físico en donde desarrollar las tareas que ese Organismo promociona, como así también,  sumar actividades sociales para un mejor desarrollo de la comunidad.

POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE DE

LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRÁMIDES

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

ARTICULO 1º:  Aprobar en todos sus términos la Resolución Nro. 842/16 de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides por la que se afecta el Lote Nro. 14 de la Manzana Nro. 19 de nuestra localidad al “Consejo Municipal de Género y Equidad de la Mujer”
ARTICULO 2º: Regístrese. Comuníquese. Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. –Archívese.-
















  

Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.