martes, 15 de agosto de 2017

Ordenanza Nº 628 Aprueba Convenio Marco de Obras publicas


                                                                                     Puerto Pirámides, 16 de septiembre de 2016

ORDENANZA Nº628/16 C.D.P.P

VISTO:

                La Nota enviada por el Ejecutivo Municipal.

CONSIDERANDO:

              Que en dicha nota el Intendente Municipal solicita se ratifique el Convenio Marco para la Ejecución de Obra Pública con fondos de la Ley VII Nº72.

            Que dicho Convenio, adjuntado a la nota mencionada, fue firmado entre el Gobernador de la Provincia de Chubut y el Intendente Municipal el 31 de agosto de 2016.

            Que el Convenio Marco será para la ejecución de las Obras Públicas previstas por el articulo 10º inciso “b” de la Ley VII Nº72.

            Que con fechas 16/09/16 este Concejo aprobó por unanimidad la ratificación del mencionado Convenio Marco.


POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE DE

LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRÁMIDES

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA

ARTICULO 1:  Ratificar  en todos sus términos el CONVENIO MARCO PARA LA EJECUCION DE OBRA PÙBLICA  CON FONDOS DE LA LEY VII Nº72, firmado el 31/08/2016, entre el Gobernador de la Provincia de Chubut y el Intendente Municipal de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides.
ARTICULO 2: Comprometer a la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides a presentar en un plazo de QUINCE (15) días de la suscripción del presente, ante el Ministerio de Infraestructura  ,Planeamiento y Servicios Públicos, el listado de las obras publicas a ejecutarse en el ejido municipal con los fondos de la Ley VII Nº72, con su respectiva documentación y detalle de requerimiento, a los efectos de la celebración de un acuerdo particular. 
ARTICULO 3: Regístrese. Comuníquese. Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. –Archívese.-









Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.