martes, 3 de mayo de 2016

Ordenanza Numero 588 Adicional Maquina y trabajo insalubre


Concejo Deliberante
  Puerto Pirámides
      CHUBUT
                                                                                                  
 Puerto Pirámides, 12 de Febrero de 2015


ORDENANZA Nº 588/15 C.D.P.P.

VISTO


             La Ley  Nº  XVI Nro. 46,  (ex Ley Nro. 3098),   la Ordenanza 181/06 , sus modificatorias y la Resolución  N° 174/15 CFPP

CONSIDERANDO


             Que por Acta Nro. 248/15 de fecha 12 de Febrero de 2015 obrante en el Libro de Actas de Sesiones de este Concejo Deliberante  se aprobó por mayoría el incorporar el Adicional por trabajo insalubre y por manejo de maquinaria pesada al Escalafón del Personal Municipal.
  
           Que en tal sentido se decidió liquidar  el once por ciento (11%) del básico de la categoría 3 de Planta Permanente para el adicional referido en el primer considerando.

          Que por tal motivo es necesario  modificar  el  Artículo  6°  de la Ordenanza N° 181/06 modificada por Ordenanza N° 298/07 y la Ordenanza N° 402/09 agregándole los adicionales referidos. 

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE PUERTO PIRÁMIDES

SANCIONA LA  SIGUIENTE

ORDENANZA


ARTICULO 1: Agréguese el inciso l al Articulo 6 de la Ordenanza 181/06  y sus modificatorias el que quedará redactado de la siguiente manera:

                           “ARTICULO 6º:  A los efectos del presente escalafón se establecen los         siguientes   adicionales....”-

l)        Adicional  por Trabajo Insalubre y/o Manejo de Maquinaria Pesada : Se abonará este concepto a los agentes municipales de planta permanente, que presten servicio en el sector de cloacas y recolección de residuos, y/o a los agentes que tengan bajo su responsabilidad el uso, control, cuidado y mantenimiento de maquinaria pesada  correspondiendo liquidar un once por ciento (11%), sobre el básico de la categoría tres (3) del escalafón de servicio.


ARTICULO 2: Regístrese.  Comuníquese.  Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación.  Publíquese.  Cumplido.  – Archívese.-


Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.