miércoles, 28 de marzo de 2018

Ordenanza Nº 672 modifica ord. 640 Cesión de tierra al Ministerio de Salud


Puerto Pirámides, 9 de febrero de 2018

ORDENANZA  Nº 672/18  C.D.P.P
VISTO:

                La Ordenanza Nº 640/17, la Nota de fecha 11/1/18 remitida por el Ministerio de Salud de la Provincia de Chubut y la Nota de fecha 24/1/18 Secretaria de Obras Públicas y Particulares de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides.

CONSIDERANDO:

                Que por la Ordenanza referenciada en el Visto se resolvió Ceder el Macizo Nº 37 con una superficie de 6.087,85 metros cuadrados Nomenclatura Catastral Exp. Nº 218-93 Plano Nº 15945 ubicado en la Segunda Bajada al mar de nuestra localidad a favor del Ministerio de Salud de la Provincia de Chubut con cargo a la construcción del Nuevo Hospital.

            Que asimismo, se otorgó un plazo de seis (6) meses a partir de la publicación de la Ordenanza para la presentación de proyectos a realizar y continuación de las tramitaciones para efectuar las obras. 

               Que mediante Nota Nº 52/18 de fecha 11/1/18 el Sr . Bartolome Segui  solicita iniciar el trámite de prorroga por dos años respecto del plazo referido en el considerando anterior, garantizando la libre ocupación del predio cedido a fin de que el Ministerio de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos lleve a cabo el proyecto y proceso licitatorio de esta obra.

            Que fundamenta lo solicitado en la envergadura y relevancia que posee este proyecto para nuestra población.

              Que en tal sentido, por Nota de fecha 24/1/18 el Arq. Luis Taibi Director de Obras Públicas y Particulares de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides adhiere a la solicitud de prórroga por dos años del plazo mencionado en el segundo considerando.

                  Que en Sesión de fecha 09/02/18 conforme Acta Nº 315/18 obrante a fs.156 del Libro de Actas de Sesiones, se ha resuelto por unanimidad/mayoría de este Concejo hacer lugar a lo solicitado, procediendo a la aprobación de la prorroga por dos años del plazo otorgado en el Artículo 2º de la Ordenanza Nº 640/17.

              
POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
ORDENANZA

Artículo 1Aprobar una prórroga de dos años al plazo otorgado en el  Artículo 2º de la Ordenanza Nº 640/17, a partir de la publicación de la presente Ordenanza, para la presentación de proyectos a realizar y continuación de las tramitaciones para efectuar las obras del nuevo Hospital en nuestra localidad.



Artículo 2:  Regístrese. Comuníquese. Pase al  Departamento Ejecutivo para su comunicación  y futura promulgación. Cumplido. Archívese. 
                         


Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.