miércoles, 28 de marzo de 2018

Ordenanza Nº 665 Primer bajada peatonal


                                                                                   Puerto Pirámides,14 de Diciembre de 2017

ORDENANZA Nº 665/17 C.D.P.P.

VISTO:

             La Ordenanza Nº633/17, la nota enviada por el Ejecutivo Municipal y el Acta Nro. 312/17  del Libro de Acta de Sesiones de este Concejo Deliberante.
                   
CONSIDERANDO:

                 Que mediante nota mencionada en el visto se solicita la modificación del articulo 2 de la Ordenanza 633/17, agregándole dos artículos a la misma.

                 Que el Ejecutivo Municipal continua decidido a convertir a la calle Osvaldo Bayer en mano única con sentido Oeste-Este, desde la intersección de la calle 25 de septiembre hasta Antiguos Pobladores.

                Que asimismo se resuelve convertir en mano única la calle 25 de septiembre desde la intersección de Avenida de las Ballenas hasta Osvaldo Bayer en sentido Norte-Sur.

              

POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE  DE LA
LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
                                                       ORDENANZA


ARTICULO 1: Modifíquese el artìculo Nº2 de la Ordenanza 633/17 el que quedara redactado de la siguiente manera:

                         ARTICULO 2: Permitir el estacionamiento en 45º sobre 25 de Septiembre desde la intersección de la calle Osvaldo Bayer hasta la intersección de Avenida de las Ballenas.

ARTICULO 2: Permitase la descarga de pasajeros afectados a las diferentes excursiones náuticas de vehículos de pasajeros que no superen los 21 asientos en el lapso de 10 minutos sobre 25 de septiembre entre la intersección de Osvaldo Bayer y Av. De las Ballenas.

ARTICULO 3: La aplicación de la siguiente ordenanza tendrá vigencia desde el 27 de Diciembre de 2017 a la finalización de Semana Santa de 2018.


ARTICULO 4:  Regístrese.  Comuníquese.  Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación.  Publíquese.  Cumplido.  – Archívese.-

 



Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.