miércoles, 28 de marzo de 2018

Ordenanza Nº 670 Deslinde y fraccionamiento de lote 1 Manz 25

Puerto Pirámides, 9 de febrero de 2018


ORDENANZA Nº670/18 C.D.P.P

VISTO:

       

                La Nota de fecha 29/1/18 remitida por la Arq. Luciana Giavino Secretaria de Obras Públicas y Particulares de la Comisión de Fomento de Puerto Pirámides.
                         
            
CONSIDERANDO:

         Que por la Nota referenciada en el Visto la Arq. Giavino solicita la aprobación de la mensura particular con deslinde y fraccionamiento de la Manzana 25 Lote 1 de la localidad de Puerto Pirámides.

               Que, asimismo, acompaña copia de la mensura la cual se encuentra Registrada  en la Dirección de Catastro e Información Territorial de la Provincia de Chubut.  

                  Que en Sesión de fecha 09/02/18 conforme Acta Nº315/18 obrante a fs. 154 del Libro de Actas de Sesiones, se ha resuelto por mayoría de este Concejo hacer lugar a lo solicitado, procediendo a la aprobación de la mensura particular con deslinde y fraccionamiento de la Manzana 25 Lote 1.

POR ELLO:
EL CONCEJO DELIBERANTE DE

LA LOCALIDAD DE PUERTO PIRÁMIDES

SANCIONA LA SIGUIENTE

ORDENANZA


ARTICULO 1: Aprobar la Mensura Particular con Deslinde y Fraccionamiento de la Manzana 25 Lote 1 de nuestra localidad, conforme plano que se agrega a la presente Ordenanza formando parte  integrante de la misma. 


 ARTICULO 2: Regístrese. Comuníquese. Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación. Publíquese. Cumplido. –Archívese.-




                         





Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.