miércoles, 28 de marzo de 2018

Ordenanza Nº 664 Presupuesto 2017


Puerto Piramides,14 de Diciembre de 2017
ORDENANZA Nº 664/17 C.D.P.P.

VISTO:
                
                  Que ha sido elevado el   presupuesto  general de recursos y gastos por el Poder Ejecutivo, correspondiente al ejercicio 2018.

CONSIDERANDO:

             Que para el funcionamiento del Municipio es necesario aprobar el Presupuesto que servirá como herramienta para el Ejercicio Fiscal 2018.

             Que se prevé hacer frente a los presupuestos de gastos confeccionados por cada secretaria de acuerdo a las políticas dictadas por el Intendente Municipal.

             Que es necesario prever incrementos salariales.

             Que es necesario establecer el número de cargos de planta permanente y temporario.

             Que de lo expuesto anteriormente, surge que el presupuesto ajustado a la realidad es el que consta en los cuadros que se adjuntan a la presente ordenanza como Anexo I


POR ELLO

EL CONCEJO DELIBERANTE  DE LA
LOCALIDAD DE PUERTO PIRAMIDES
SANCIONA LA SIGUIENTE
                                                       ORDENANZA

ARTICULO 1: Fíjese el presupuesto general de recursos para el ejercicio 2018 en la suma de CINCUENTA MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CIENTO CINCUENTA CON SETENTA CENTAVOS ( $50.598.150,70) de acuerdo a las planillas adjuntas.


ARTICULO 2: Fíjese el presupuesto general de gastos para el ejercicio 2018 en la suma de CINCUENTA MILLONES QUINIENTOS NOVENTA Y OCHO MIL CIENTO CINCUENTA CON SETENTA CENTAVOS ( $50.598.150,70) de acuerdo a las planillas adjuntas.


ARTICULO 3: Fíjese en 54 (cincuenta y cuatro) el número de cargos de la planta de personal permanente y temporario, que se detallan en la planilla que como ANEXO I forma parte de la presente Ordenanza.

ARTICULO 4: Autorícese al Departamento Ejecutivo a incorporar los aportes que con destino especifico realicen los organismos Nacionales y Provinciales, quedando facultado para efectuar la correspondiente modificación de recursos y gastos, por las sumas indicadas en cada caso y ajustar los datos precisos de recaudación y créditos disponibles al cierre del ejercicio 2018.

ARTICULO 5 :Los cambios y/o modificaciones que quiera efectuar el departamento ejecutivo de las partidas de ingreso y egreso del presente Presupuesto se realizaran previa solicitud y aprobación por parte de este Concejo Deliberante.


ARTICULO 6:  Regístrese.  Comuníquese.  Pase al Departamento Ejecutivo para su promulgación.  Publíquese.  Cumplido.  – Archívese.-

 



Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.