miércoles, 9 de febrero de 2011

Campaña Electoral 2011

Sr. Vecino de Puerto Pirámides

La Ley nro. 26571 en su Capítulo IV, artículo 31, se estipula que “La campaña electoral de las elecciones primarias se inicia treinta (30) días antes de la fecha del comicio. La publicidad electoral audiovisual puede realizarse desde los veinte (20) días anteriores a la fecha de las elecciones primarias. En ambos casos se finalizan cuarenta y ocho (48) horas antes del inicio del acto eleccionario”.

Así, dentro de éste marco regulatorio, nuestra campaña electoral estará totalmente supeditada a la misma.

Asimismo, nos comprometemos a no ensuciar paredones, paredes u otros sitios de bien público o privados, por consiguiente nuestra cartelería de campaña será colocada en bastidores de maderas en sitios que serán creados para tal fin, con la intención de mantener nuestra imagen e identidad turística.

Por otro lado, nuestro compromiso de campaña se orientará a la mención de propuestas orientadas al beneficio de Puerto Pirámides y de todos sus vecinos y no a la mención de agravios y/o insultos.

Por último, una vez finalizada las elecciones del 20 de marzo del corriente año, dichos bastidores serán debidamente retirados.

Esperando poder contar con una campaña electoral limpia en todos sus sentidos, por parte de todos los partidos involucrados, los saludamos atentamente.-

Gestión Albaini

Un Equipo Trabajando

Un Futuro en Marcha…

Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.