lunes, 7 de julio de 2008

Puerto Pirámides cumple 108 años


El próximo Lunes 14 de Julio la localidad de Puerto Pirámides cumplirá 108 años. Los festejos del aniversario se realizarán el próximo Sabado 19 de Julio en nuestra localidad.
La idea es generar un espacio para compartir la fecha con nuestros vecinos y amigos.
A las 16 horas se proyectará en el Salón Municipal "La Nona" la película "Gigantes de Valdés", con entrada libre y gratuita.
Por la noche se realizará una Cena-Show en la que compartiremos números musicales, locro y empanadas.
Antes de los números musicales, se proyectará el video del Centenario de nuestra localidad, realizado en el año 2000 por Luis Pettite y musicalizado por Eduardo Montero.
Entre los artistas convocados contaremos con la presencia del folklorista Carlos Piela, proveniente de la ciudad de Cosquín, Provincia de Córdoba, más el grupo folklorico local "Las Voces de Diamante". Para el cierre, tocarán música bailable los vecinos de "Tres Cuartos".
Durante toda la jornada del Sábado 12 y el Domingo 13 se realizarán avistajes de ballenas promocionados con el 30% de descuento especialmente para los turistas chubutenses que nos visiten durante ese fin de semana.
Esperamos poder contar con la presencia de todos los vecinos y amigos de la zona para festejar un año más de nuestro Pueblo.

Blog de Turismo y Cultura del Municipio de Puerto Pirámides, Península Valdés, Argentina.